Autos ecológicos

Vanderhall Brawley es un como un Jeep Wrangler, solo que eléctrico

Este vehículo revolucionará y creará una nueva categoría de vehículos 4x4.

Vanderhall Brawley es un como un Jeep Wrangler, solo que eléctrico

Vanderhall, un reconocido fabricante de vehículos de tres ruedas ha decidido ir más allá al desarrollar un todoterreno totalmente eléctrico.

Bajo el nombre de Brawley, este vehículo de 3.7 metros de longitud llama la atención por su aerodinámica carrocería de dos puertas inspirada en el Jeep Wrangler.

Esta apariencia va acompañada de neumáticos off road de 35 pulgadas, los rines de 18 pulgadas y la gran altura con respecto al suelo debido al sistema de suspensión de 22 pulgadas de recorrido.

Adentro, el Vanderhall Brawley destaca por su capacidad para cuatro pasajeros y el diseño minimalista de los asientos y tablero, que apenas contiene una serie de botones.

Del equipamiento, destaca el techo de cristal removible, el volante forrado de cuero, el sistema de sonido audio Kicker, los asientos con calefacción y el sistema de radar óptico ViDAR.

Para su accionamiento, este vehículo destinado para el off-road dispone de dirección en ambos ejes y un sistema de cuatro motores eléctricos que en conjunto suman 404 hp y ​​480 libras-pie de torque.

Este sistema es alimentado por una batería de 40 kWh o 60 kWh compuesta con química de cátodo NMC (níquel-manganeso-cobalto) de última generación.

Si se elige la batería con más capacidad, este Vanderhall Brawley logra una autónoma de 322 kilómetros, en tanto que con un sistema de carga rápida permite recuperar el 80% de la carga en menos de una hora.

Hasta ahora, el fabricante no ha dado a conocer los precios de este modelo que probablemente estará disponible a finales de 2021 o principios de 2022.

Vanderhall Brawley