Novedades

Nissan GT-R Premium Edition T-spec y GT-R Track Edition, un par de ediciones limitadas

Estas dos ediciones limitadas T-spec están especialmente equipadas para mejorar su desempeño e imagen.

Nissan GT-R Premium Edition T-spec y GT-R Track Edition, un par de ediciones limitadas

Pasa y pasa el tiempo, y el Nissan GT-R de actual generación sigue extendiendo su ciclo de vida. Mientras que el cambio generacional de un modelo es cada siete años en promedio, este deportivo mejor conocido como Godzilla acumula 14 años en 2021.

Dentro de la recta final de la actual generación, el GT-R ve la llegada de dos ediciones especiales: el GT-R Premium Edition T-Spec y el GT-R Track Edition.

Desarrolladas por Nismo, estas dos opciones T-spec limitadas a 100 unidades, están equipadas con frenos cerámicos de carbono, un spoiler de fibra de carbono, una cubierta de motor exclusiva y una insignia especial para la parte delantera y trasera.

Otro sello característico es la pintura de la carrocería que está disponible en dos novedosos tonos: verde jade y morado oscuro. Este último tono está inspirado en las generaciones anteriores del GT-R y está inspirado en el cambio de color de la aurora boreal.

Además de estos detalles, el Nissan GT-R Premium Edition T-Spec también tiene un diseño interior exclusivo, rines de aleación en color bronce, llantas más anchas, mejoras en la suspensión y fibra de carbono en el techo y tapa de la cajuela.

Donde no hay cambio alguno es en el motor, ya que continúa ofreciendo 572 hp y 467 libras-pie de torque a partir del motor V6biturbo de 3.8 litros.

Nissan tiene previsto que estas ediciones especiales salgan a la venta en la segunda quincena de octubre.