Novedades

Mercedes-Maybach Clase S Edition 100, exclusividad para celebrar un aniversario emblemático

Maybach cumple 100 años y Mercedes le regala una edición especial limitada del Clase S.

Mercedes-Maybach Clase S Edition 100, exclusividad para celebrar un aniversario emblemático

En septiembre de 1921, en el Salón del Automóvil de Berlín, se presentó en sociedad el primer modelo de Maybach Motorenbau GmbH. El modelo W 3 fue considerado una verdadera obra de arte, ya que era el primer auto de producción alemán con frenos en las cuatro ruedas, sistema de engranajes epicíclicos y un interior de lujo. Fue en nacimiento de una leyenda que este 2021 cumple 100 años.

Creda por Wilhelm y Karl Maybach, padre e hijo, Maybach fue un pionero del lujo automotriz, y esto es lo que sigue representando hoy como parte del Grupo Daimler (desde los años 60). Y como una forma de homenajear el centenario de su fundación, Mercedes-Maybach presenta el "Edition 100", una edición especial de la actual Clase S, que estará limitada a 100 unidades.

El Mercedes-Maybach S-Class "Edition 100" utilizará la plataforma extendida del Clase S, que ofrece 18 centímetros más de distancia entre los ejes, y estará equipado con un motor V12 capaz de producir 621 Hp, que se enviarán a las cuatro ruedas. 

Mantendrá del modelo original unas plazas traseras de primera clase, con aislamiento acústico a través de un sistema de sonido envolvente Burmester 4D, funciones de calor y masaje para los asientos y pantallas de alta tecnología para información y entretenimiento.

Esta edición especial tendrá los sellos característicos de Maybach, una nueva parrilla del radiador  con el emblema de la marca. Estará pintado a mano en dos tonos, Cirrus Silver y Nautical Blue, y presenta un diseño especial del interior de cuero en MANUFAKTUR Crystal White / Silver Grey Pearl. El logotipo de la marca con la inscripción "Edition 100" adorna el pilar C, varios compartimentos portaobjetos y los paneles iluminados del interior. Las letras "Edition 100" también adornan los rines, que estrenan un nuevo acabado gris.

Se entregará a sus clientes con una funda para el automóvil con la icónica doble M, así como una fina funda hecha a mano de cuero suave cristal blanco o negro para guardar llaves y papeles. 

Maybach anuncia también una serie de elementos exclusivos para celebrar este aniversario de la marca, como copas de champán del fabricante de plata Robbe & Berking, bolsos de viaje exclusivos, artículos de cuero, ropa y gafas del socio licenciatario Maybach Icons of Luxury, y un bolígrafo engastado con 100 diamantes, entre otros.