Automovilismo

Toyota Tundra TRD Pro listo para la NASCAR 2022

La versión de carreras de la recién llegada pick-up debutará el próximo año en Las Vegas.

Toyota Tundra TRD Pro listo para la NASCAR 2022

Han sido muchos los éxitos de la marca japonesa en el serial estadounidense. Dentro de la categoría Camping World Truck, la marca seguirá fuertemente representada.

¿Qué pasa?

Toyota no para. Recién presentó la nueva Tundra TRD Pro y una semana después, sorpresivamente hace lo propio con la versión de carreras que participará en la Serie NASCAR de Estados Unidos. Este monstruo llamado NARCAR Toyota Tundra TRD Pro 2022, tiene una diferencia abismal con respecto al modelo de serie. Por si sola, la Toyota Tundra ya es imponente, ahora imagina una que se ha desarrollada para NASCAR. Es el doble de robusta, menos alta -por temas aerodinámicos-, mucho más ancha, ligera y por supuesto, potente.

Fuentes de la marca en Estados Unidos, afirman que es la primera vez que Toyota utiliza el inicio del campeonato NASCAR para generar publicidad a un modelo. En este aspecto, la Tundra TRD Pro tendrá bastantes reflectores en el Daytona International Speedway cuando en febrero de 2022 comience la lucha por sumar el noveno título en el campeonato de pilotos y el doceavo en el de constructores, participando en la categoría NASCAR Camping World Truck.

De esta manera, Toyota es el único fabricante que participa en tres de las principales series de NASCAR:

  • Cup Series: Toyota Camry TRD Next Gen.
  • Xfinity Series: Toyota Supra.
  • Camping World Truck: Toyota Tundra TRD Pro.

Observa el video oficial de la NASCAR Toyota TRD Pro y cuéntanos, ¿Te gustaría verla correr en México?

NASCAR Toyota Tundra TRD Pro 2022