Novedades

Así se vería el nuevo Honda Civic Type R

Es uno de los autos deportivos más esperados de los últimos meses.

Así se vería el nuevo Honda Civic Type R

Tras la aparición de la segunda generación del Honda Civic Type R en Nürburgring, inicia la cuenta regresiva para su llegada a los distribuidores.

Si bien este hot hatch está a nada de llegar, Honda quiere esperar para dejar ver por completo a su auto deportivo, por lo que las imágenes en las que se dejó en el Infierno Verde, la carrocería aparece con un wrap de camuflaje, y de esta manera así esconder en cierto grado su imagen.

Ante esta situación, Kolesa, específicamente su equipo de diseñadores, volvieron a hacer de las suyas elaborando una serie de renders de la nueva generación del Civic Type R.

Basándose en las imágenes espías y en las que dio a conocer Honda, los creativos del sitio de autos ruso visualizaron cómo podría ser realmente esta versión extra deportiva del Civic.

Del diseño destacan las salpicaderas ensanchadas, la fascia delantera con tomas de aire, el spoiler, la fascia trasera con difusor y tres salidas de escape, así como las ventilaciones laterales.

Todo parece indicar que el nuevo Civic Type R equipará un motor turbo de gasolina de 2.0 litros productor de 320 hp y 295 libras-pie de torque.