Novedades

En China, se está haciendo común que los autos equipen karaoke

Marcas chinas como XPeng , Nio y BYD ofrecen autos equipados con micrófonos de karaoke,

En China, se está haciendo común que los autos equipen karaoke

Aprovechando las horas que pasan al año las personas manejando, especialmente, en el tráfico, y la preferencia por escuchar música y cantar al volante, los automóviles en China están ofreciendo la “función de karaoke”.

Ante la exigencia de los consumidores chinos por el karaoke, actualmente algunas marcas locales como XPeng, Nio y BYD ya ofrecen en sus modelos micrófonos para satisfacer estos gustos peculiares y así sacar ventaja con los competidores foráneos.

Ante esta ola de equipar karaoke en los autos y que el mercado chino es el más grande del mundo, por lo que para muchas marcas representa más de una tercera parte de sus ventas globales, fabricantes de vehículos con presencia mundial, deberán sumarse a esta tendencia.

De esta manera, el automóvil se está aumentando las prestaciones que ofrece. Ahora, no solo es posible cantar para pasar el tiempo, sino también divirtiéndose con el karaoke.

Con todas las tecnologías que están sumando los vehículos, la pregunta es ¿cuál será la siguiente innovación que sumarán los vehículos o qué exigirá el mercado para hacer más grata la conducción?