Novedades

Chrysler Pacifica es reconocida con el Top Safety Pick Plus

Obtiene el obtiene el mayor galardón del IIHS, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos.

Chrysler Pacifica es reconocida con el Top Safety Pick Plus

Tras ser evaluada por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras -Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)-, organización de pruebas de seguridad apoyada por la industria de seguros de Estados Unidos, la Chrylser Pacifica obtuvo el premio Top Safety Pick + (Plus) por el excelente nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros.

¿Cómo se consigue el Top Safety Pick +?

Para lograr este premio, primeramente, el vehículo debe alcanzar buenas calificaciones en las evaluaciones de prueba de choques: impacto frontal pequeño del lado del conductor, impacto frontal pequeño del lado del pasajero, impacto frontal moderado, impacto lateral, resistencia del techo y reposacabezas.

También deben equipar un sistema de prevención de choque frontal que alcance calificaciones avanzadas o superiores, tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón.

Sumado a lo anterior, el vehículo debe lograr valoraciones buenas o aceptables en la calidad de iluminación de los faros en todas las versiones disponibles.

¿Qué calificaciones consiguió la Chrylser Pacifica?

En relación a las pruebas de choque y las evaluaciones de prevención de choque frontal contra otro vehículo y peatón, esta minivan obtuvo la más alta calificación -Good (Buena) y Superior, individualmente-.

Conforme a la evaluación de los faros, los faros LED calificaron como aceptables.