Tuning

Roush Performance otorga nuevos alcances de desempeño a la Ford Bronco

Disponible exclusivamente en forma de kit, permite que tanto los concesionarios como los clientes instalen el paquete en el taller de su preferencia.

Roush Performance otorga nuevos alcances de desempeño a la Ford Bronco

Al tratarse de un Ford con grandes capacidades, Roush Performance ha desarrollado un kit que mejora el desempeño y la apariencia del Bronco de nueva generación.

Denominado como Roush Bronco R Series, el paquete incluye una serie de elementos enfocados a elevar el poder del motor cuatro cilindros de 2.3 litros o el V6 de 2.7 litros, y así mejorar el rendimiento dentro y fuera del asfalto.

Al ser personalizado con este kit, cualquiera que sea el motor del Bronco recibe un sistema de filtración de aire de alto flujo y un sistema de escape de alto desempeño.

También contiene set de neumáticos de todoterreno y rines de 17 pulgadas diseñados por Roush que permite una elevación de 25 mm en la altura del vehículo.

Igualmente, este Bronco presenta una variedad de mejoras exteriores que ayudan a identificarlo como un vehículo personalizado por Roush.

Incluye gráficos en el cofre y laterales de la carrocería, el emblema de Roush en el parabrisas, gráficos de la bandera estadounidense y una calcomanía con el autógrafo de Jack Roush.

A estas decoraciones se suman insignias Roush en las salpicaderas delanteras, una cubierta de enganche de remolque y un marco de placa de matrícula ROUSH Performance.

Para mejorar y agregar funcionalidad adicional al interior, el Roush Bronco R Series contiene tapetes en la sección delantera, central y trasera; un kit de recuperación Off-Road, que incluye un estuche resistente a la intemperie, correa de recuperación, eslabones, linterna y guantes; y una caja fuerte Console Vault para permitir el almacenamiento seguro de objetos de valor.

En Estados Unidos, este kit de Roush Performance para el Bronco tiene un precio de 6,750 dólares.