Novedades

Apple producirá la nueva película de la Fórmula 1; el actor estelar es Brad Pitt

Apple Original Films está ahora en conversaciones exclusivas para firmar un acuerdo.

Apple producirá la nueva película de la Fórmula 1; el actor estelar es Brad Pitt

Todo parece indicar que Apple ganó la carrera para producir una película de la Fórmula 1 después de una feroz competencia entre los principales estudios de cine y servicios de transmisión como Amazon, Disney, Netflix, MGM, Paramount, Sony y Universal.

De todas las casas productoras, es Apple Original Films quien está en negociaciones exclusivas para firmar el contrato que le otorgue el largometraje sobre la máxima categoría.

Lo que se sabe de la película de la Fórmula 1 es que Brad Pitt interpretará a un piloto que como parte de su retiro se convierte en mentor de un piloto más joven en su última oportunidad de gloria en las pistas.

Además, se sabe que el productor del largometraje es Jerry Bruckheimer, quien lograra la fama con Top Gun, mientras que el director es Joseph Kosinski y el guionista es Ehren Kruger -Transformers- para estar en la misma mesa.

Pitt es un gran fanático del automovilismo y anteriormente participó en un proyecto de Kosinski para una película basada en Carroll Shelby llamada Go Like Hell, que, después de años de intentos fallidos de recaudar el presupuesto requerido, finalmente se transformó y se estrenó en los cines en 2019, como Ford Vs Ferrari, protagonizada por Matt Damon y Christian Bale.

Otros datos revelados es que el presupuesto para la producción de la película de Fórmula 1 es de entre 130 y 140 millones de dólares, y que el siete veces campeón Lewis Hamilton ya tiene un papel en la película.