Tuning

Ringbrothers Charger Captiv 1969 es un bestial muscle car con más de 700 hp

El constructor de automóviles personalizados y fabricante de piezas para vehículos, presentó su última creación.

Ringbrothers Charger Captiv 1969 es un bestial muscle car con más de 700 hp

Esta es la segunda vez que este automóvil se fabrica en Estados Unidos, primero en Detroit en 1969 y ahora en Spring Green, Wisconsin en 2021

Ringbrothers, uno de los talleres de tuning más afamados de Estados Unidos, ha vuelto a crear un muscle car fuera de serie. Ahora fue un Dodge Charger 1969 el restaurado y personalizado por encargo de Greg Murphy, leyenda del automovilismo y personalidad de la televisión de Nueva Zelanda.

Una de las cartas de presentación de este Charger apodado como Captiv es la enorme cantidad de poder que guarda debajo de su enorme cofre.

Para este proyecto Ringbrothers decidió equipar al muscle car de Dodge con el V8 Mopar Hellcat de 6.2 litros, por lo que registra un total de 717 hp.

Además de la integración del poderoso motor, el Charger 1969 fue dotado de una caja manual de seis velocidades, un sistema de escape Flowmaster y un chasis más rígido.

Otros aspectos destacados de este muscle car es el trabajo de pintura amarilla, los rines personalizados, el eje de transmisión de fibra de carbono, los amortiguadores ajustables, los frenos con calipers de seis pistones y los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Adentro, Ringbrothers también hizo una serie de ajustes, como es el caso del volante personalizado con fibra de carbono y aluminio, los medidores del cuadro de instrumentos, el tablero, la consola central y los asientos.