Novedades

Así luciría la nueva generación de la Toyota Sequoia

Esta SUV de más de 5.2 metros de longitud, es la más grande la marca japonesa.

Así luciría la nueva generación de la Toyota Sequoia

Luego que Toyota diera a conocer el teaser de la nueva generación de la Sequoia, rápidamente surgieron los renders que vaticinan como será el diseño de la enorme SUV.

A horas del debut oficial de la tercera generación de la Sequoia (21:30 horas del 25 de enero de 2022), una vez más, los diseñadores del sitio ruso Kolesa echaron a volar su imaginación para recrear la carrocería basándose en los teasers en la nueva filosofía de diseño de los SUVs y pickups de Toyota.

Además de mejorar la imagen, la camioneta más grande de Toyota, promete una mucho mejor dinámica de conducción, ya que se basa en el mismo chasis de escalera empleado en la también nueva Tundra.

Mecánicamente, se espera que la nueva Toyota Sequoia equipe un motor V6 biturbo de 3.5 litros productor de 394 hp y 480 libras-pie de torque, o bien con el iForce Max V6 biturbo de 3.5 litros, que por medio de la tecnología híbrida registra 443 hp y 582 libras-pie de torque.

Sin lugar a duda la renovación de este SUV ya hacía falta, debido a que la primera generación del se presentó en 2000 y la segunda en 2007, lo que significa que el actual ya lleva el doble de tiempo en el mercado que el primero.