Novedades

Chevrolet Blazer 2023 gana equipamiento y perfecciona el diseño

Este modelo es catalogado como el Camaro de los SUVs.

Chevrolet Blazer 2023 gana equipamiento y perfecciona el diseño

Con el objetivo de impulsar las ventas de la Blazer, Chevrolet ha decidido renovar el diseño y el equipamiento de este SUV que reapareció en 2019.

Catalogado como el Camaro de los SUVs, la Chevrolet Blazer 2023 obtiene una serie de adecuaciones estéticas y a nivel tecnológico.

Desde el punto de vista de diseño, la apariencia de este SUV es renovada por medio de la remodelación de la fascia delantera, en los faros, en las luces diurnas, en los grupos ópticos traseros, en los rines y en la gama de colores de la carrocería -estrena tonos gris metálico, azul, bronce y rojo.

Adentro, la Chevrolet Blazer 2023 equipa de serie cargador inalámbrico para teléfonos y pantalla táctil de 10 pulgadas. Como opción esté el hotspot Wi-Fi 4G y el acabado en azul para la versión RS.

Para el año modelo 2023, las versiones de la Blazer incluye el LT en opciones 2LT y 3LT, RS y Premier. La tracción en las cuatro ruedas es opcional en LT y Premier, mientras que el RS es All-Wheel Drive con sistema de doble embrague para una dinámica de conducción más deportiva.

De serie también aparece el control de crucero adaptativo, el frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento y cambio de carril, y luces altas automáticas.  

Donde no hay cambios es la gama de motores y en las cifras de poder. Así, la Chevrolet Blazer 2023 se ofrece con:

  • Motor cuatro cilindros un turbo de 2.0 litros con 228 hp y ​​una transmisión automática de nueve velocidades en las versiones 2LT, 3LT y Premier.
  • Motor V6 de 3.6 litros con 308 caballos de fuerza y ​​una caja automática de nueve velocidades en la versión RS.