Autos ecológicos

Ford Mustang Mach-E GT es la nueva patrulla de la policía de New York

Este modelo forma parte del plan ecológico del New York Police Department.

Ford Mustang Mach-E GT es la nueva patrulla de la policía de New York

Esta vez el Departamento de la Policía de Nueva York aprovechó el Auto Show de la Gran Manzana para dar a conocer el SUV eléctrico que se suma a su flota de patrullas: el Mustang Mach-E GT.

De esta forma, a partir de junio de 2022, el primer auto eléctrico de producción masiva de Ford está a la orden de las fuerzas policiales neoyorquinas.

En concreto, la policía de Nueva York eligió la versión GT que registra una potencia de 480 hp y un torque de 634 libras-pie por medio de dos motores eléctricos.

Este sistema eléctrico, le permiten al Mustang Mach-E ir de 0 a 100 en 3.5 segundos y rodar alrededor de 430 kilómetros con el 100 por ciento de la carga de la batería.

En esta primera etapa, el Departamento de la Policía de Nueva York, que tiene una flota de más de 9,600 vehículos, hizo el pedido de 100 unidades de este SUV eléctrico, y para finales de 2022, espera tener un total de 1,250 patrullas emisiones cero.

Se espera que para 2035, la flotilla de vehículos de las fuerzas policiales neoyorquinas conste solamente de vehículos eléctricos.

Cuentanos que opinas