Tuning

Ford Mustang Model 711, creado por 7-Eleven

Tiene toda la apariencia temática de las tiendas de conveniencia y mucho más

Ford Mustang Model 711, creado por 7-Eleven

Normalmente vemos cantidad de trabajos de tuning enfocados en que los vehículos se vean más lujosos, deportivos, agresivos e incluso se interviene todo el tema mecánico para ofrecer un mejor desempeño. Pero pocas veces vemos, que sea modificados para emular y vivir lo que una tienda de conveniencia te ofrece.

¿Qué pasa?

La reconocida cadena de establecimientos estadounidense 7-Eleven en colaboración la firma aftermarket Galpin Auto Sports, modificaron un Ford Mustang para que tuviera toda la apariencia temática de las tiendas 7-Eleven y lo denominaron Model 711.

La razón del porque se creó este vehículo la da Marissa Jarrat, vicepresidente executiva y jefa de marketing de 7-Eleven “Sabemos que nuestros clientes tienen una afinidad hacia la cultura de los autos, así que construir uno irremplazable, inspirado por uno de nuestros mayores productos icónicos, es algo simple de entender”.

Las modificaciones del Ford Mustang Model 711

En el exterior:

  • Tiene un rotulado con los colores clásicos de 7-Eleven: verde, naranja y rojo.
  • En el cofre tiene el logo de la tienda con el nombre de Model 711.
  • El logo clásico de Mustang en la parrilla fue sustituido por el de un búho, esto como un guiño a que 7-Eleven es el punto para adquirir un refrigerio a altas horas de la noche.
  • Tiene una iluminación roja hacia al piso, esto para recordar el resplandor del letrero de 7-Eleven en las noches.
  • Rines de ocho brazos, pintados al color verde de 7-Eleven.
  • Una calcomanía en la parte latera trasera izquierda que dice “Built for Speed & Snacks”, lo que significa “construido para la velocidad y los refrigerios”.
  • Otra calcomanía ubicada en la misma área antes mencionada que dice “Need for Slurpee”, que traducido dice “Se necesita para los Slurpee”, éste último es el nombre de la bebida de sabor hecha con hielo en ese establecimiento.

En el interior:

  • Asientos en piel modificados con los colores de 7-Eleven.
  • La palanca de cambios emula la bebida Slurpee.
  • La modificación más notable es el soporte para refrigerio, que puede llevar una rebanada de Pizza de 7-Eleven como una bebida.
  • Tiene un aromatizante con forma de vaso de café de 7-Eleven, que huele al café que vende la tienda bajo la marca OG To Go.

Sobre los detalles del tren motriz, 7-Eleven no revela datos de este Mustang. Lo que sí señala es que es un modelo 2021, por lo que viendo el exterior asumimos es un Mustang GT con un motor V8 de 5.0 L.

El Ford Mustang Model 711, será obsequiado y para participar en el sorteo, los usuarios deben adquirir algunos de los productos que se ven en las tiendas o participar en las redes sociales del mismo establecimiento en Estados Unidos.

Te dejamos la galería del coche para que la revises y dinos ¿cómo ves esta modificación realizada por 7-Eleven al Ford Mustang? déjanos tu comentario y ¿te imaginas uno hecho por Oxxo? Ridículo si me lo preguntas.