Tuning

Este Nissan R32 Skyline GT-R 1993 tuneado vale 380,000 dólares

Es una creación de la empresa japonesa Built By Legends.

Este Nissan R32 Skyline GT-R 1993 tuneado vale 380,000 dólares

Considerando que el Nissan R32 Skyline GT-R es uno de los autos deportivos más icónicos, a 30 años de su creación, la empresa japonesa Built By Legends brinda al público la oportunidad de poseer su propia versión modernizada de esta generación del GT-R.

Creado en conjunto con Mine's, el R32 Skyline GT-R de BBL destaca por el nivel de personalización, tanto a nivel estético como mecánico, en los que fueron empleadas piezas de ultra alta gama.

Construido a mano por el maestro de motores, Toshikazu Nakayama, el R32 equipa un motor de seis cilindros en línea construido alrededor de un bloque Nismo Heritage que ha sido modificado a 2.8 litros antes de recibir pistones y bielas forjados, un sistema de escape de titanio, un intercooler de alto desempeño y turbos de mayor tamaño. Con todo esto, registra 500 hp.

Con un peso de solo 1,300 kilogramos, este GT-R cuenta con un tren de rodaje de modernizado y de primer nivel. Incluye una nueva configuración de la suspensión, con amortiguadores y resortes de alto desempeño, sistema de frenos Brembo, rines de 18 pulgadas y llantas Bridgestone.

Además, la carrocería fue personalizada por medio de las fascias, el cofre y el spoiler, todos fabricados en fibra de carbono. Otros elementos a destacar es el rediseño de la parrilla y la pintura en color blanco mate.

Adentro, este R32 de Built By Legends equipa asientos deportivos con inserciones de tela, un volante forrado en Alcántara, un freno de mano de cuero, una palanca de cambios en negro brillantes y pedales de aluminio.

De producción limitada, este R32 Skyline GT-R tiene un precio inicial de 380,000 dólares (7.6 millones de pesos).