Automovilismo

Sergio Pérez renovó con Red Bull y se queda hasta 2024

Pocas horas después de ganar el Gran Premio de Mónaco, el equipo austríaco extendió un nuevo contrato.

Sergio Pérez renovó con Red Bull y se queda hasta 2024

Tras el histórico triunfo que logró en el pasado Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez tiene un nuevo motivo de festejo: Red Bull, su equipo, decidió renovarle el contrato por dos temporadas más. Sin dudas, es toda una demostración de confianza ya que Checo había firmados hasta ahora convenios anuales.

“Para mí esta ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz”, dijo Pérez.

Sergio Pérez

Foto: Mark Thompson/Getty Images.

“Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa aquí. Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, definitivamente nos está ayudando a impulsarnos aún más”, explicó sobre su vínculo con el neerlandés Max Verstappen, actual campeón y líder del presente torneo.

Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando, estoy emocionado de ver a dónde nos puede llevar eso a todos en el futuro”, agregó Pérez, que se sumó a Red Bull en 2021 para reemplazar al tailandés Alex Albon (actualmente en Williams).

¿Qué opinás del acuerdo alcanzado entre Pérez y Red Bull?

 

Nota originalmente publicada en Automundo.com.ar

Cuentanos que opinas