Novedades

Estos tenis están inspirados en el 911 Carrera RS 2.7 "Cola de Pato"

Se tratan de los Puma x Porsche Suede RS 2.7 Limited Edition.

Estos tenis están inspirados en el 911 Carrera RS 2.7 "Cola de Pato"

Con motivo del 50 aniversario del 911 Carrera RS 2.7, Porsche y Puma le rinden homenaje con una edición limitada de tenis Puma Suede, un modelo clásico y atemporal.

Cuando en 1972, Porsche solo se tenía pensado producir 500 unidades para poder homologarlo, según la normativa del Grupo 4 para vehículos Special GT, la producción se amplió debido a que el primer lote se vendió en menos de una semana.

Del mismo modo, el modelo tenis Suede es una pieza emblemática en la historia de Puma. Debutó originalmente con solo 307 pares, en un homenaje al atleta olímpico Tommie Smith, que competía con ese número en su dorsal.

Ante el legado que logró el 911 Carrera RS 2.7 (el primer modelo de Porsche en llevar la denominación Carrera, y el estilo perpetuo de los tenis Sude, fue que se desarrolló esta edición limitada.

Esta colección de calzado clásico queda limitado a 500 pares (con diferentes combinaciones de colores). Con la icónica tipografía RS 2.7, los Puma x Porsche Suede RS 2.7 Limited Edition están disponibles en 10 combinaciones de colores similares a los del 911 Cola de Pato. Dos de ellas (Naranja/Negro y Blanco Grand Prix/Negro), están disponibles exclusivamente en Holanda y Japón, respectivamente.

Además, los dueños de los Puma x Porsche Suede RS 2.7 Limited Edition también tienen acceso gratuito al Museo Porsche hasta finales de 2022, para que conozcan de primera mano el legendario legado de Porsche.