Novedades

Porsche Macan se convertirá en una camioneta eléctrica

La segunda generación ofrecerá una variante totalmente eléctrica.

Porsche Macan se convertirá en una camioneta eléctrica

Porsche tiene preparada una una ambiciosa ofensiva para los próximos años. Dentro de este plan, está la nueva generación del Porsche Macan.

Como parte de su nueva era SUV de gama de entrada de la gama Porsche hará una apuesta sin concesiones por la electrificación al más alto nivel. Y es que en su siguiente era el Macan será eléctrico.

Además de recibir una unidad de potencia eléctrica, la nueva generación del Macan destacará por su carrocería altamente aerodinámica esto con el objetivo de maximizar la eficiencia energética. Estéticamente, el diseño exterior e interior estará influenciado por el Porsche Taycan. Es importante mencionar que seguirán disponibles los motores de combustión interna.

Como sucede con el Taycan, la gama del futuro Macan eléctrico estará disponible en versiones Turbo y Turbo S. Habrá un sistema de propulsión compuesto por un único motor eléctrico y una configuración de tracción trasera, o una transmisión con dos motores, uno por eje, con tracción total.

También habrá dos opciones de baterías entre baterías de 83 kWh y 100 kWh, y la autonomía máxima del Macan eléctrico alcanzará los 700 kilómetros.

Todo parece indicar que la nueva generación del Porsche Macan será presentada a finales de este 2022 o principios de 2023.