Novedades

Un Porsche 918 Spyder VS una KTM Red Bull MotoGP ¿Cuál gana?

La moto es conducida por el expiloto del MotoGP Dani Pedrosa

Un Porsche 918 Spyder VS una KTM Red Bull MotoGP ¿Cuál gana?

El Porsche 918 Spyder es un hiperdeportivo híbrido con dos motores eléctricos y un bloque de combustión de 4.6 L V8, que juntos generan una potencia de 887 Hp con 944 Lb-pie de torque ajustados a una caja de 7 velocidades. Es uno de los coches de producción más rápidos con una capacidad de aceleración impresionante, hace el 0-96 Km/h en 2.1 segundos mientras que ¼ de milla lo realiza en 9.7 segundos.

Se le ha visto correr contra muchos autos desde su lanzamiento hace nueve años, pero para hacer algo diferente y sorprendernos, el sitio CarWow lo puso a competir contra una moto del GP.

¿Qué pasa?

En un video realizado por el mencionado sitio inglés, se les ocurrió la genial idea de hacer un Drag Race entre el Porsche 918 Spyder contra una KTM del equipo Red Bull del Moto GP, la cual compitió en la temporada de 2021 y ostenta un bloque de 1,000 cc con una potencia de 270 Hp.

Abordo del 918 viajan el periodista Mat Watson junto con el dueño del Porsche, quien lleva el mando, mientras que quien conduce la moto es el expiloto del MotoGP (y ganador de varias competencias del mismo campeonato) Dani Pedrosa.

En el video donde se realizan tres carreras, en las primeras dos conduce el dueño del auto y en ambas, la MotoGP deja mordiendo el polvo al 918. En la tercera pasa al mando Mat Watson y aún así nuevamente la MotoGP, vuelve a ganar con su increíble capacidad de aceleración.

Lo más sorprendente de todo es que pareciera que a la mitad del ¼ de milla de cada una de las carreras, la moto se iba a quedar pero luego toma el vuelo para dejar atrás con toda facilidad el Porsche 918 Spyder.

Te invitamos a ver el video para que te entretengas, e incluso descubras otras cosas curiosas que pasaron y que hicieron con ambos vehículos. Asimismo te déjanos tu opinión una vez que lo veas y dinos ¿qué te pareció?

Porsche 918 Spyder VS KTM Redbull MotoGP