Tuning

Callaway aumenta el poder de las pickups y SUVs de Chevrolet, Cadillac y GMC

Los ingenieros de Callaway anuncian los paquetes opcionales SC520 y SC602 para camionetas y SUV de GM.

Callaway aumenta el poder de las pickups y SUVs de Chevrolet, Cadillac y GMC

Callaway Cars, el fabricante y personalizador de autos reconocido por sus supercargadores, ha creado un paquete para elevar el poder de todos y cada unos de los modelos de SUVs y pickups de General Motors.

Para esta estrategia, los ingenieros de Callaway han creado los paquetes SC520 y SC602 para las camionetas Chevrolet, GMC y Cadillac año modelo 2021 y 2022.

Como lo indica el código de cada kit, los modelos registran 520 hp y 602 hp, respectivamente, y están disponibles a través de la red de concesionarios GM autorizados de Callaway.

Con la tecnología de TripleCooled comprobada de Callaway, controlada por la calibración del sistema de administración del motor patentado de Callaway, el supercargador brinda potencia constante en los entornos más exigentes mientras mantiene una economía de combustible cercana a las existencias durante las condiciones de crucero.

También incluye un sistema de escape de acero inoxidable de punta cuádruple que además de incidir en la elevación de poder registra una acústica autorizada sin resonancia en la cabina.

Estos paquetes de Callaway SC520 (para el V8 de 5.3 litros) y SC602 (para el V8 de 6.2 litros) están disponibles para los modelos Chevrolet Tahoe/Suburban, GMC Yukon/Denali/XL y Cadillac Escalade/ESV.

Además, la Chevrolet Silverado y GMC Sierra 2022 que recibieron el diseño renovado de mitad de vida ahora también son elegibles para las conversiones SC520 y SC602 de Callaway. En particular, las primeras Silverado ZR2 y Sierra AT4X se elevan a un territorio con capacidad todoterreno muy rápido.

Quien desee imponer el paquete debe llevar su vehículo a uno de los concesionarios GM autorizados de Callaway, para luego enviar la unidad a las instalaciones del tuner en Connecticut y California para su conversión. Otra opción es hacer la entrega en Callaway o directamente en la ubicación que elija el cliente.

Callaway impuso un precio inicial de 24,995 dólares para estos paquetes e incluye una garantía limitada del tren motriz de tres años/60,000 kilómetros.