Novedades

Este Bentley está inspirado uno de los sacos de Craig Sager, la leyenda del periodismo deportivo

Fue uno de reporteros más reconocidos en las transmisiones de la NBA.

Este Bentley está inspirado uno de los sacos de Craig Sager, la leyenda del periodismo deportivo

Bentley Americas y The SagerStrong Foundation, fundada por la leyenda del periodismo Craig Sager y su esposa Stacy, lanzaron recientemente un proyecto de colaboración dedicado a dar vida a la energía icónica, extraordinariamente positiva y exuberante del periodista de la NBA. Todo esto en un esfuerzo por seguir investigando sobre el cáncer de sangre.

Para la creación de este auto, el equipo de Bentley Mulliner se inspiró directamente en el famoso vestuario del periodista deportivo estadounidense, creó así un Bentley Continental GT Speed ​​único, digno de ser coleccionado y subastado a través de Julien's Auctions.

Una de las últimas apariciones importantes de Craig fue su discurso ESPY de 2016, en el que recibió el "Premio a la perseverancia" de la Fundación Jimmy V. Sus conmovedoras palabras en aquella ocasión, pero sobre todo su excepcional estilo que lució aquella noche, inspiraron al equipo de Mulliner que supo imitar el estampado floral de su vestido al reproducirlo a modo de gráfico en la icónica carrocería del Bentley Continental GT Speed.

Durante la creación del auto, los diseñadores profundizaron en el diseño con un enfoque reflexivo, para combinar el legado de Craig y brillar con uno de los autos más hermosos y poderosos del mundo. 

Junto a su exótico diseño, este Bentley Continental GT Speed ​​Convertible reunirá firmas de figuras destacadas del deporte, el entretenimiento y celebridades para luego ser subastado en 2023 en beneficio de la lucha de la Fundación SagerStrong contra el cáncer de sangre.

Hecho a mano y diseñado en la fábrica de autos de lujo de Bentley, el nuevo GT Speed ​​​​Convertible ofrece tecnología de chasis avanzada, que incluye dirección en todas las ruedas, un diferencial trasero electrónico y la opción de frenos cerámicos de carbono.