Tuning

Ford Mustang Convertible 1964 por Ringbrothers, un exterior y desempeño superior

El resultado es un atractivo moderno y un rendimiento desenfrenado.

Ford Mustang Convertible 1964 por Ringbrothers, un exterior y desempeño superior

Ringbrothers, el fabricante de automóviles personalizados y constructor de repuestos de renombre mundial, ha presentado su última creación: el Ford Mustang Convertible 1964 personalizado conocido como "CAGED".

Aunque a simple vista conserva el estilo inconfundible del muscle car, fue trabajado por los diseñadores e ingenieros de Ringbrothers para evolucionar sutilmente y modernizar las líneas y proporciones del Mustang.

Con este rediseño, este Mustang logra un atractivo moderno y un rendimiento desenfrenado que combina el diseño de un ícono del siglo XX con la tecnología del XXI.

Nacido de un Mustang convertible original de 1964, casi todos los componentes son piezas únicas construidas por Ringbrothers, y las únicas piezas de fábrica del Mustang son las tapas centrales de los rines.

Todo equipo de Ringbrothers llevó a cabo un extenso trabajo para convertir el chasis en una sola pieza, además de ensanchar y alargar la carrocería una pulgada. A continuación, se aplicó una pintura llamativa y se aplicaron molduras cromadas y de acero inoxidable.

En general, cada pieza de este automóvil ha sido tocada y actualizada teniendo en cuenta las claves del diseño original, hasta los biseles de las luces traseras, la tapa de la gasolina y los emblemas clásicos de Mustang.

Otros elementos a destacar es la parrilla que alimenta aire al motor Ford Performance Coyote V8 de 5.0 litros con cabezales personalizados, un sistema de escape Flowmaster y una caja automática de 10 velocidades.

Este Mustang Convertible de 1964.5 de Ringbrothers también equipa neumáticos Continental montados rines de 18 pulgadas que reflejan el estilo de los icónicos rines Rally del Mustang, amortiguadores Penske Racing Shocks RS Edition, una suspensión trasera independiente y un juego de frenos Baer para potencia de frenado.