Gadgets

Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition, historia en la palma de tu mano

Una edición muy especial fruto de una alianza entre Samsung y BMW.

Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition, historia en la palma de tu mano

Samsung lanzó hace poco al último integrante de su familia S, el Galaxy S23. Considerado por mucha gente como uno de los mejores teléfonos del mundo en cuanto a sus capacidades, hoy en día todo el mundo geek está agitado por su desempeño. Pero los planes no terminan ahí, ya que para el 17 de febrero, Samsung tiene planeado el lanzamiento de una edición especial que nos toca de cerca a quienes amamos los autos, el Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition.

Esta edición limitada fruto de la alianza del gigante tecnológico coreano con BMW, estará limitada a 1,000 unidades y tiene el objetivo de rendir homenaje a la división deportiva de BMW y específicamente al M3 de la generación E30 de mediados de los ochenta, uno de los vehículos más icónicos de la casa bávara.

¿Qué tiene de especial esta edición especial?

Para comenzar, viene en uno de los estuches más increíbles que se han visto en la historia de los smartphones, directamente es un BMW M3 E30 a escala que puede abrirse a la mitad para revelar su contenido y abrir el capó en forma de solapa para presentar el teléfono. Dentro de la preciosa caja se incluye:

  • Funda rígida para el celular con insignia BMW, logo M y gráficos de los famosos riñones.
  • Reloj para automóvil BMW M
  • Inflador de cubiertas BWM M
  • Clip para el parasol del vehículo
  • Llavero con insignias desmontables y 7 insignias para elegir
  • Libro con la historia de BMW M
  • Cargador inalámbrico
  • Gafas de sol BMW M
  • Bono de paquete de inicio del BMW Driving Center para aprender consejos de conducción segura y habilidades de conducción.

Además de todo esto, Samsung también modificó el software del S23 Ultra para que muestre un logotipo de BMW M y una pantalla temática cuando se inicia. Dentro del teléfono, los modelos de esta edición especial vendrán con la aplicación de membresía BMW Lifestyle, y BMW Vantage, que otorga a los usuarios acceso a experiencias y eventos de BMW.

Como te decíamos al comienzo, solo se producirán 1,000 ejemplares del Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition. Los pedidos anticipados ya están abiertos en Corea del Sur, pero aún no está claro si usuarios fuera de ese país podrán obtener esta edición.

Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuentanos que opinas