Novedades

Recorre el museo de Mazda con Street View de Google Maps

Esta iniciativa te permite conocer la exhibición de la marca de Hiroshima desde tu pantalla.

Recorre el museo de Mazda con Street View de Google Maps

Si la única manera de hacerte entrar a un museo es que las piezas de arte que allí se exhiben estén relacionadas con el mundo de las cuatro ruedas, esta noticia te va a dejar un buen rato frente a tu monitor, porque ahora puedes visitar el museo de Mazda en Hiroshima gracias a la herramienta Street View de Google Maps.

Teniendo en cuenta que la mayoría de las mejores muestras automotrices quedan muy lejos de casa, en EE.UU., Europa o Japón, ahora solo vas a tener que invertir en una buena conexión a internet para empezar a visitar el Museo de Mazda.

Al principio cuesta un poco adaptarse al sistema del Street View, pero en pocos minutos estarás recorriendo las salas del museo, deleitándote con las viejas glorias de Mazda y sus novedades, incluyendo los propulsores Wankel (rotativos) desarmados o la tecnología SKYACTIV.

Entre las joyas del pasado, la propia Mazda destaca el Cosmo Sport (110S) de los 60s, los RX-7 que hicieron historia en los 70s y 80s, o el MX-5 (Miata) original. En el lado actual, están destacados los modelos Mazda6 y CX-5, ambos dotados de la tecnología SKYACTIV premiada mundialmente por reducir consumos y emisiones contaminantes.

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas