Autos ecológicos

Video: Tesla Model S, conoce el proceso de fabricación

Un vehículo 100% eléctrico que está disponible desde hace más de un año, y la demanda es cada vez mayor

Video: Tesla Model S, conoce el proceso de fabricación

Tesla es una marca que desde sus inicios se ha visto envuelta en la polémica, primero por atreverse a retar a los grandes constructores de autos y lanzar al mercado un vehículo 100% electrico -el Tesla Roadster-, un poco de tiempo después anuncia con bombo y platillo la presentación del modelo S, del cual te presentamos un video del proceso completo de fabricación y manufactura.

Es prudente comentar que el Modelo S está disponible en el mercado estadounidense desde hace más de un año, el fabricante -Tesla- localizado en Californa, tiene ordenes de compra y pedidos completamente pagados por el vehículo de lujo con más de un año de anticipación, y está usando el 100% de sus instalaciones para poder satisfacer la enorme demanda de un vehículo que no se caracteríza por ser barato, ya que los precios oscilan entre los $69,900 a $94,900 dólares, sin descontar aun la subvención gubernamental de $7,500 dólares que brinda el gobierno de EE.UU. a los compradores como incentivo por adquirir un vehículo cero emisiones.

Algunos detalles interesantes del Tesla S son:

Compite directamente por tamaño y precio con el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E, su autonomía varía entre los 370 a 426 km/h por una recarga completa (dependiendo del tipo de manejo del usuario y exigencias de potencia)

Las baterías pesan unos 450 kilos y proporcionan 400 voltios de Corriente Continua (CD)

El todas las pruebas que ha realizado la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) el Tesla S ha obtenido Cinco Estrellas ¡La máxima calificación!

 

Te invitamos a seguir paso a paso el proceso de manufactura de éste vehículo que está causandole dolores de cabeza a los fabricantes de autos de lujo

Tesla Model S: Todo el proceso de fabricación

Alejandro Konstantonis recomienda

Cuéntanos que opinas