Novedades

Encuentran 1.4 toneladas de cocaína en un camión de Dakar

Al parecer, la competencia sería más negocio de lo que se tenía pensado

Encuentran 1.4 toneladas de cocaína en un camión de Dakar

La policía francesa incautó cerca de 1.4 toneladas de cocaína en un camión de asistencia del Dakar que había llegado en barco desde Chile al puerto de Le Havre, en una operación internacional que dio lugar al arresto de dos españoles y dos búlgaros.

Los dos españoles, de los que no se facilitó la identidad, fueron arrestados en el centro de Francia, mientras que los dos búlgaros fueron capturados en su país simultáneamente. Los  hombres capturados en Bulgaria aparecen como los organizadores de este tráfico.

La droga, envuelta con una cobertura triple de plástico, estaba camuflada en unas llantas que iban en la caja del camión de asistencia del Dakar que llegó a Le Havre en un barco procedente de Valparaíso y que estaba siendo objeto de seguimiento, precisó la portavoz.

Se trata de una "red internacional" y que están previstas más detenciones en varios países, sin precisar cuáles. El precio de los estupefacientes aprehendidos hubiera podido representar unos 270 millones de euros en el mercado negro.

 

 

Corsaonline recomienda

Cuéntanos que opinas