Industria

Inicia la producción del Ford Mustang 2015 en EUA

Ya hay lista de espera en Estados Unidos y Europa.

Inicia la producción del Ford Mustang 2015 en EUA

Comenzó la producción del Ford Mustang 2015 en la Planta de Flat Rock, Michigan en Estados Unidos. Ésta es la sexta generación del famoso pony car y por primera vez en sus 50 años de historia, estará a la venta en más de 120 países, en los que se incluye el Reino Unido, Australia y Sudáfrica.

Como parte de la celebración de los 50 años de vida, cada unidad 2015 del Muscle Car tendrá una placa conmemorativa ubicada en el panel de instrumentos con el pony galopante y la leyenda “Mustang – Desde 1964”.

Con más de 9.2 millones de unidades vendidas el Mustang 2015 ostentará tres motores: un V6 de 3.7 L, un V8 de 5.0 L y un 2.3 L EcoBoost de cuatro cilindros. Las transmisiones disponibles son una manual como una automática, ambas de seis velocidades. Todos los detalles sobre esto lo puedes encontrar aquí.

La planta, la cual fabrica también el Fusion, cuenta con 3,000 empleados para laborar en dos turnos y cumplir con la alta demanda del deportivo. Pues en Estados Unidos los clientes ya están haciendo lista de espera para adquirirlo, mientras que en Europa 500 modelos fueron reservados durante los primeros 30 segundos.

En México el Ford Mustang 2015 saldrá a la venta en otoño de este año.

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas