Autoshows

Hyundai Tucson 2016, luce más atractivo

Luce un diseño más atractivo

Hyundai Tucson 2016, luce más atractivo

Aprovechando la gran popularidad por la que pasa el Hyundai Tucson, conocido en otros mercados como ix35, la marca surcoreana presenta en el Auto Show de Ginebra 2015, la nueva generación de este SUV rival de Honda CR-V, Toyota RAV-4, Mazda CX-5 y Ford Escape.

Esta vez el diseño de Hyundai Tucson 2016 luce mucho más agresivo que su antecesor gracias a la adopción de una inmensa parrilla, grupos ópticos de LED, las molduras negras y el perfil con una caída más pronunciada.

Al utilizar una plataforma completamente nueva y tener una mayor distancia entre ejes, la cabina ofrece mayor habitabilidad. Además de existir más espacio para los pasajeros la zona de carga cuenta con un volumen de 18.1 pies cúbicos (513 litros), 0.6 pies cúbicos (48 litros) más que su predecesor. Asimismo el interior de Hyundai Tucson 2016 presume formas más atractivas en el interior, así como la calidad de los materiales y equipamiento.

En la lista de equipamiento encontramos asientos delanteros con calefacción y ventilación, portón trasero con apertura automática, asistente de estacionamiento Smart Parking Assist System, sistema de navegación con mejores gráficos y mayor velocidad de respuesta, freno automático de emergencia, alerta de cambio de carril y detección del punto ciego.

Hyundai Tucson 2016 estará disponible con un motor par de motores a gasolina; un 1.6 litros GDI con 135 hp y un 1.6 litros T-GDI con 176 hp enlazados a una caja automática de doble embrague de siete velocidades o una manual de seis marchas. Para el mercado europeo este SUV está disponible con tercia de motores diesel; un 1.7 litros con 116 hp, un 2.0 litros con 136 hp o 184 hp.

Será en la segunda mitad del año cuando Hyundai inicie la venta de este Tucson 2016.

 

 

 

Hyundai Tucson 2016

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas