Novedades

Jaguar XE S al límite en el circuito de Spa-Francorchamps

Este sedán ofrece 340 hp

Jaguar XE S al límite en el circuito de Spa-Francorchamps

Para demostrar las capacidades del Jaguar XE S, la marca llevó a su más reciente producto al circuito de Spa-Francorchamps en donde fue conducido por el ex piloto de Fórmula 1, Martin Brundle.

En compañía del actor Idris Elba, el experimentado conductor, que por cierto ganó para Jaguar las 24 Horas de Le Mans en 1990, llevó al limite al sedán en las 4.3 millas (7 kilómetros) del autódromo belga. Esta demostración se hizo más interesante al combinar la tracción trasera Jaguar XE S con el asfalto congelado.

Dentro de la gama de XE de Jaguar encontramos que la versión XE S es la más poderosa al ofrecer 340 hp y 331 libras-pie de torque entregados por un V6 de 3.0 litros sobrealimentado que se combina con una transmisión de ocho veloicdades. En más cifras, este sedán con un peso de 3,249 libras (1,474 kg) puede acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 5.1 segundos y tiene una velocidad máxima registra 155 mph (250 km/h) -limitada electrónicamente-.

Llegó el momento de disfrutar del video del Jaguar XE S conducido por Martin Brundle en el circuito de Spa-Francorchamps.

Jaguar XE S en el circuito de Spa-Francorchamps

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas