Novedades

Subaru WRX y WRX STI 2016 llegan con más tecnología

Mejoran en seguridad y confort

Subaru WRX y WRX STI 2016 llegan con más tecnología

Subaru WRX y WRX STI 2016 con un precio inicial de $26,595 y $34,695 dólares respectivamente llegan a los distribuidores este próximo verano con una serie de tecnologías que incrementan la seguridad y confort.

Exactamente a un año del arribo de la nueva generación del WRX y WRX STI, este par de deportivos ven la incorporación del detector de punto ciego, asistente de cambio de carril y alerta de tráfico trasero. Además de estos sistemas de asistencia incorporan el nuevo sistema Starlink con pantalla táctil de 6.2 pulgadas. Esta tecnología de información y entretenimiento incluye sistema de navegación, radio HD y satelital, Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar. Como opción está el mismo sistema sólo que con pantalla de siete pulgadas, además de los elementos antes mencionados agrega sistema de audio harman/kardon con nueve altavoces, mensajería de texto SMS, dos puertos USB, SiriusXM NavWeather y NavTraffic.

Subaru WRX 2016

Esta variante con motor bóxer de 2.0 litros envía 268 hp a las cuatro ruedas por medio del Symmetrical All Wheel Drive. De serie viene con caja manual de seis velocidades y como opción está la transmisión automática con el mismo número de cambios.

Subaru WRX STI 2016

Este auto dign de una competencia de rally es accionado por un motor 2.5 litros bóxer y una transmisión manual de seis velocidades que administra 305 hp. Junto al Symmetrical All-Wheel Drive integra el Diferencial Central Controlado por el Conductor (DCCD), el Subaru Intelligent Drive (SI-Drive) que permite adaptar el modo de manejo, vectorización del torque y frenos Brembo con Super Sport ABS.

Precios

Modelo/Versión

Transmisión

        Precio (incluye de cargo de envío $795)

WRX

Manual

$27,390

WRX Premium

Manual

$29,690

WRX Premium

CVT

$30,890

WRX Limited

Manual

$31,190

WRX Limited

CVT

$32,390

WRX STI

Manual

$35,490

WRX STI Limited – Wing

Manual

$40,790

WRX STI - Spoiler

Manual

$40,790

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas