Novedades

Instalan cámaras de velocidad en cactus falsos

Este medida fue tomada en el condado de Paradise Valley, Arizona

Instalan cámaras de velocidad en cactus falsos

En vista de que los automovilistas del condado de Paradise Valley, Arizona, conocen perfectamente la ubicación de los radares y cámaras que detectan el exceso velocidad, las autoridades han tenido la ingeniosa idea de instalar los dispositivos dentro de cactus falsos.

Con esta medida, los conductores tendrán que respetar la velocidad máxima permitida en todo momento y no solamente al momento de rodar frente a las cámaras, ya que por el momento la gran mayoria de los ciudadanos saben la ubicación exacta de las mismas. 

A pesar de que estos cactus falsos fueron creados por el bien de la comunidad, esta acción ha sido criticada, pues según los ciudadanos no favorece la transparencia. Esta renuencia creció aún más después de que la Policía de Paradise Valley se negó a dar una explicación o aclaración de cualquier tipo.

De acuerdo con la reportera de la cadena FOX 10 existen alrededor de 24 estaciones falsas, según el Gerente de Paradise Valley las cámaras no miden la velocidad de los automóviles, sólo registran el número de la placa para realizar un seguimiento de los autos robados.

Lo que es un hecho es que este tipo de medidas no se hubieran tomado si los automovilistas respetaran los límites de velocidad.

Y tú ¿Qué opinas de esta situación? 

 
 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas