Tuning

Liberty Walk Ferrari 458 Italia con rines PUR, un deportivo fenomenal

Este trabajo luce realmente espectacular

Liberty Walk Ferrari 458 Italia con rines PUR, un deportivo fenomenal

En esta ocasión SR Auto Group se dio a la tarea de perfeccionar el Ferrari 458 Italia dotado con el kit de carrocería de Liberty Walk para agregarle un nuevo set de rines PUR.

Dentro de la lista de elementos que contiene el paquete aerodinámico creado por el tuner japonés destaca el rediseño del paragolpes delantero, el splitter, los faldones laterales, los guardabarros de fibra de vidrio más anchos, el difusor reformado, el alerón y una suspensión neumática

Después de sufrir esta perfección en la carrocería, el taller canadiense eligió unos rines PUR -LG08- de 20 pulgadas decorados en negro y plata mate para hacer más gratificante el perfil de este italiano.

En la parte mecánica este Ferrari 458 Italia de Liberty Walk con rines PUR mantiene intacto el poder originado del V8 de 4.5 litros, por lo que continua ofreciendo 570 hp y 398 libras-pie de torque. Estas cifras llevadas a la practica permiten una aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.4 segundos y lograr una máxima de 200 mph (325 km/h).

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas