Autoshows

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017, deportividad total

Obtiene la misma apariencia del Clase S Coupé

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017, deportividad total

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017, la variante dos puertas del popular sedán hace su debut en el Auto Show de Frankfurt 2015.

En comparación con el modelo que reemplaza, el nuevo Clase C Coupé es 2.4 pulgadas (60 mm) más largo y 1.6 pulgadas (40 mm) más ancho, mientras que la distancia entre ejes ha crecido 3.1 pulgadas (80 mm). Frente al sedán, la versión dos puertas pierde 0.6 pulgadas (15 mm) de altura debido a que la suspensión es más baja.

Estéticamente incorpora detalles muy similares al Clase S Coupé, ejemplo de ello son los grupos ópticos con iluminación LED, parrilla y líneas estilizadas en los costados. Asimismo la caída del techo,  puertas sin marco y los rines de 18 pulgadas son tres detalles más que resaltan la apariencia deportiva de este vehículo alemán.

En el interior ofrece el mismo ambiente y calidad de materiales a los que nos tiene acostumbrados Mercedes-Benz. Al ser un coupé la cabina ofrece mayor deportividad en elementos como: diseño de la consola central y los asientos. Obviamente que al poseer una carrocería más grande los grandes beneficiados son los pasajeros que gozan de mayor espacio.

Hablando de la parte técnica este Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017 en su variante C300 equipa el conocido motor 2.0 litros turbo que envía 241 hp y 273 libras-pie de torque a las ruedas traseras o a ambos ejes dependiendo de la versión que se elija. Seguramente más adelante estarán disponibles las versiones ya conocidas; C400, C450 AMG Sport y C63 AMG.

Al igual que el resto de la gama, el Clase C Coupé ofrece una abundante lista de equipamiento relacionada a la seguridad dentro de lo que destacan sistemas como: el de prevención de colisiones (Assist Assist Plus, Distronic Plus, Pre-Safe Brake y Bas Plus Brake Assist), asistente de estacionamiento Active Parking Assist y la cámara de 360º.

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017 estará a la venta en Estados Unidos en la primavera de 2016.

 

 

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas