Autoshows

Honda BR-V, el nuevo SUV de la marca japonesa

Su nombre proviene de las iniciales de "Bold Runabout Vehicle"

Honda BR-V, el nuevo SUV de la marca japonesa

Honda aprovechó el Auto Show de Indonesia 2015 -20 al 30 de agosto- para dar a conocer el BR-V, un nuevo SUV pequeño y de 3 filas de asientos de la marca japonesa.

Este nuevo modelo de Honda que estará disponible inicialmente en el mercado indonesio, destaca principalmente sus rasgos agresivos, así como por los grupos ópticos de LED que incorpora, rines de 16 pulgadas, la gran distancia que tiene respecto al suelo y los rieles montados en el techo.

Lo que más llama la atención del interior es el gran espacio que da cabida a siete pasajeros gracias a que como mencionábamos anteriormente alberga tres filas de asientos.

Honda BR-V emplea un cuatro cilindros de 1.5 litros con 120 hp a 6,600 rpm y 121 libras-pie de torque a 4,600 rpm. Este motor se puede acoplar a una transmisión manual de seis velocidades o automática una CVT.

Para salvaguardar a los pasajeros equipa bolsas de aire frontales, frenos con ABS, distribución electrónica de frenado, asistente de arranque en pendientes y control de estabilidad.

Aunque no se cuenta con información detallada, dada la motorización que el BR-V pese a ofrecer capacidad para siete ocupantes, se encuentra mucho más cerca de un HR-V que de un Pilot.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas