Novedades

Chevrolet Silverado HD 2016 ofrece más tecnología

Estará disponible en el primer trimestre de 2016

Chevrolet Silverado HD 2016 ofrece más tecnología

Para hacer más dura la batalla en el segmento de los pick ups heavy duty, la gama de Chevrolet Silverado HD 2016 llega con una serie de innovaciones para mejorar el confort y la dinámica de conducción.

Dentro de las perfecciones que adquiere esta línea de camiones -2500HD y 3500HD- está la nueva dirección asistida -Digital Steering Assist- que permite que las maniobras con remolque sean más fáciles y seguras, así como los controles electrónicos que mejoran la adherencia y la estabilidad.

Asimismo, el sistema MyLink de los Silverado HD 2016  ha sido mejorado. Por medio de la pantalla táctil de siete u ocho pulgadas es posible gestionar de manera más sencilla los dispositivos móviles gracias a que integra Android Auto y Apple Carplay.

Chevrolet Silverado 2500HD y 3500HD, que estarán disponibles en las versiones Work Truck (WT), LT, LTZ y High Country, complementan carga inalámbrica de teléfonos, bloqueo remoto para el portón trasero y tres nuevos tonos rojos para el exterior.

También es importante mencionar que la capacidad de remolque de esta línea de camiones va de las 14,500 libras (6,577 kilogramos) hasta 23,200 libras (10,523 kilogramos).

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas