Novedades

Ford Mustang Neiman Marcus, limitado a 100 unidades

Este muscle car personalizado es un vehículo de colección

Ford Mustang Neiman Marcus, limitado a 100 unidades

Para este 2015, Neiman Marcus pone a la venta en su Holiday Collection un Ford Mustang con una serie de mejoras mecánicas y estéticas.

Como es costumbre una vez que se acerca el fin de año, la lujosa tienda departamental desarrolla un catalogo que incluye una larga lista de productos súper exclusivos en la que se incluye una sección de autos.

En esta ocasión Neiman Marcus decidió personalizar un Ford Mustang para ponerlo a disposición de sus exigentes clientes. Tomando como base la versión convertible del pony car, esta edición limitada a 100 unidades destaca por los tres colores de la carrocería –azul, negro y plata-, las ventanas de policarbonato, los rines de 20 pulgadas, el splitter delantero de fibra de carbono y el nuevo sistema de escape.

En el interior de este Ford Mustang de Neiman Marcus también existen detalles únicos. Algunos de los elementos que más llaman la atención son los asientos deportivos, las decoraciones de fibra de carbono y la placa emblemáticas.

Indiscutiblemente lo que más llama la atención de este muscle car es el incremento de la potencia. Gracias a la anexión de un supercargador este Mustang ofrece 700 hp y 601 libras-pie de torque. Una vez que la caja manual de seis marchas envía todo este poder a las cuatro ruedas es capaz de acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.5 segundos y lograr una velocidad máxima de 195 mph (313 km/h).

Cada una de las 100 unidades de este Ford Mustang de Neiman Marcus tiene un precio de $95,000 dólares. Cabe mencionar que además del vehículo esta cantidad incluye un curso de manejo en el Ford Racing School.

Ford Mustang Neiman Marcus

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas