Tuning

BMW X6 M es perfeccioando por AC Schnitzer

Este SUV obtiene una potencia de 650 hp

BMW X6 M es perfeccioando por AC Schnitzer

Para aquellos que  pensaban que no era posible mejorar la imagen y poder del BMW X6 M, AC Schnitzer demuestra que esto puede posible en uno de los SUVs más poderosos del mercado.

Es imposible no empezar con las cifras de poder de este germano. Al modificar la ECU del V8 twin-turbo de 4.4 litros y la incorporación de un nuevo sistema de escape, la potencia y torque originales de 575 hp y 553 libras-pie fueron elevados a 650 hp y 590 libras-pie.

Junto a este upgrade del ocho cilindros, el tuner alemán también se dio a la tarea de perfeccionar el trabajo del sistema de suspensión. Ahora con los nuevos amortiguadores la altura del vehículo es reducida en aproximadamente 0.8 pulgadas (20 mm).  

Claro que al tener un mayor número de caballos de fuerza, AC Schnitzer también añadió al SUV un paquete aerodinámico que permite un mejor downforce. Este kit consta de un splitter, un spoiler trasero, un difusor y entradas de aire en el capó. Para elevar aún más la imagen este X6 M dispone de un set de rines de cinco radios dobles que van de las 20 a las 23 pulgadas.

Quien tampoco se escapó a esta personalización fue el interior. De manera discreta la cabina de este Be-Eme de AC Schnitzer recibe pedales de aluminio, tapetes de con el logotipo del tuner alemán y porta llaves.

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas