Tuning

Maserati Ghibli por Mansory, personalización alemana

Una vez más el taller alemán hace de las suyas sobre un deportivo de lujo

Maserati Ghibli por Mansory, personalización alemana

En busca de aquellos clientes que buscan más poder y exclusividad, Mansory puso todo su know-how para elevar el poder y la imagen del Maserati Ghibli.

Como parte de este trabajo de personalización, el sedán obtiene un kit estético de fibra de carbono compuesto por un parachoques más aerodinámico, un splitter, un alerón y un difusor trasero. A la vez existe un set de rines de 22 pulgadas y calipers en color rojo.

Junto a estos cambios en el exterior, el motor a gasolina y diésel consiguen una perfección en la electrónica. Por medio de este trabajo el Ghibli S aumenta la potencia de 410 a 480 hp y el torque de 405 a 472 libras-pie de torque. Por su parte, el Ghibli Diesel sube el poder de 275 a 310 hp y el par motor de 442 a 501 libras-pie.

De igual forma que en el exterior, el interior de Maserati Ghibli también recibió un tratamiento por parte de Mansory. Cuero, madera y aluminio son las materias primas utilizadas para decorar el tablero, panales de las puertas, asientos y consola central.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas