Autoshows

Volkswagen Beetle Dune 2016, en honor a los Baja Bugs

Saldrá a la venta el próximo año

Volkswagen Beetle Dune 2016, en honor a los Baja Bugs

Una de las novedades del Auto Show de Los Ángeles 2015 es esta nueva versión del Volkswagen Beetle denominada como Beetle Dune.

Basado en los conceptos presentados por la marca alemana en años anteriores, esta variante del Beetle destaca por las modificaciones de la suspensión y carrocería que le permiten rodar por terrenos rudos como lo hacen los clásicos Baja Bugs.

Frente a un Beetle habitual, el nuevo Beetle Dune obtiene una imagen más agresiva producto de los parachoques pronunciados y las molduras de los guardabarros. De igual manera la carrocería ve un incremento 0.4 pulgadas en la altura y de 0.6 pulgadas en la anchura.

Igualmente el Volkswagen Beetle Dune 2016 sobresale por los rines de 18 pulgadas, los gráficos laterales, el alerón trasero, los grupos ópticos delanteros Bi-Xenón y traseros de LED, así como las decoraciones de aluminio en los parachoques, estribos y espejos laterales.

En el interior, este Beetle cuenta con asientos deportivos con costuras en color naranja, un volante forrado de cuero, el sistema de información y entretenimiento MIB II con pantalla de 6.3 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto and MirrorLink, Bluetooth y puerto USB. A lo anterior se suma una ámara de visión trasera, el sistema Park Distance Control, techo panorámico, llave remota y un sistema de audio Fender.

Para su accionamiento, el Volkswagen Beetle Dune 2016 utiliza un cuatro cilindros turbo de 1.8 litros productor de 170 hp y ​​184 libras-pie de torque, además de una transmisión automática de seis velocidades.

Volkswagen iniciará la venta de este Beetle Dune 2016 en el primer trimestre de 2016, mientras que la versión convertible llegará en el tercer trimestre.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas