Autoshows

Chevrolet Cruze Hatchback 2017, otro deportivo americano

Hace su debut en el Auto Show de Detroit 2016

Chevrolet Cruze Hatchback 2017, otro deportivo americano

Chevrolet quiere dar un fuerte golpe en la mesa y dejar claro que el Cruze es el “bestseller“ de la marca en el mundo. De hecho, ha vendido 3.5 millones unidades en el mundo.

Integra la tecnología y plataforma del Cruze Sedán pero agrega un look alegre y deportivo, pensado para clientes jóvenes con mucho carácter.

Este hatchback tiene bajó el capó un motor turbo de 1.4 litros y encendido Start/Stop - pronto se tendrá más información sobre el impulsor.

Asimismo, este Chevrolet Cruze cuenta con AppleCarPlay y Android Auto que son compatible a través de los sistemas de radio de MyLink y disponible 4G LTE con Wi-Fi hotspot.

Y como si fuera poco, tiene un dispositivo que controla el manejo de los adolescentes y le da una guía a sus padres. Es decir: ¡Si quieren que su papá les preste el carro, a conducir bien! Si no, se pueden ir en el transporte público a donde quiera.

Viene en cinco versiones para Norteamérica: L, LS, LT, Premiere y RS, la más deportiva de todas. Su venta iniciará en el otoño de 2016.  

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas