Novedades

Este Batimóvil con motor de Lamborghini participa en Gumball 3000

Este auto es como de ciencia ficción

Este Batimóvil con motor de Lamborghini participa en Gumball 3000

Para este 2016, el excéntrico y exclusivo rally de Gumball 3000 ve la llegada de este extravagante Batimóvil accionado por el V10 de Lamborghini.

Por ordenes del equipo Galag este vehículo fue construido por el taller sueco Caresto, quien desarrolló un diseño similar al Batmobile del juego Arkham Knight.

Después de un minucioso trabajo lograron crear un automóvil con un estilo original y de grandes dimensiones. Sólo para tener una idea la carrocería de fibra de carbono distancia entre ejes de 133.9 pulgadas (3,400 mm) es superior al BMW Serie 7 Long Wheelbase, por su parte, la anchura de 98.4 pulgadas (2,500 mm) es ligeramente mayor al Ford F-250 Super Duty. Quienes también merecen mención son las ruedas de 26 pulgadas.

Tras culminar el proyecto de la carrocería, Caresto decidió inclinarse por el diez cilindros de 5.2 litros del Lamborghini Gallardo, por lo tanto este Batimóvil registra una potencia de 560 hp.

Gumball 3000 que inició el pasado 1 de mayo en Dublín, Irlanda, tiene como meta Bucarest, Rumania, el próximo 6 de mayo.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas