Novedades

Lamborghini Huracán, manejado por instinto

Es la versión que ofrece la conducción más pura

Lamborghini Huracán, manejado por instinto

En esta ocasión te presentamos el video dedicado al Lamborghini Huracán, el deportivo que llegó para romper los récords de ventas impuesto por el Gallardo.

Inicialmente el Huracán llegó con sistema de tracción en las cuatro ruedas así como el V10 de 5.2 litros productor de 610 hp y 413 libras-pie de torque. Este poder es suficiente para incitar al Huracán LP 610-4 de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.2 segundos y llevarlo a una velocidad máxima de 201 mph (325 km/h).

Con el paso de los meses la marca italiana decidió crear una versión que entregará una conducción más pura derivada de la tracción sencilla, el Huracán LP 580-2. A pesar que ofrece una potencia de 580 hp, la adrenalina que entrega al momento de estar tras el volante es mayor debido a que todo el poder está únicamente en las ruedas traseras. En la acción esta creación de la casa de Sant'Agata Bolognese puede ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 mph (320 km/h).

Después de conocer estas cifras es momento de ver el video Lamborghini Huracán: Driven by Instinct que nos muestra las tres versiones disponibles de este deportivo: Spyder, Coupé y RWD (Rear Wheel Drive).

 

 

 

Lamborghini Huracán: Driven by Instinct

Behind the Scenes of "Lamborghini Huracán: Driven by Instinct"

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas