Novedades

Subaru BRZ Series Yellow 2017, limitado a 500 unidades

Llega a los distribuidores el próximo año

Subaru BRZ Series Yellow 2017, limitado a 500 unidades

Siguiendo la fórmula del Series HyperBlue, hace su aparición el Subaru BRZ Series Yellow 2017, una edición especial que como su nombre lo dice destaca por el color amarillo de la carrocería.

Limitado a 500 unidades este BRZ de igual forma sobresale por el negro impuesto en las carcasas de los espejos laterales, en los rines de 17 pulgadas y en los emblemas de Subaru y BRZ. Debido a que toma como base la versión Limited con el Performance Package, el BRZ Series Yellow 2017 equipa un sistema de frenos Brembo -cuatro pistones en las ruedas delanteras y dos en las traseras-, suspensión con amortiguadores Sachs, mejoras en el chasis y un diferencial de deslizamiento limitado.

Para el interior, Subaru también preparó una serie de decoraciones utilizando el color amarillo, tal es el caso de los pespuntes de la tapicería de cuero negro y alcántara de los asientos, tablero, paneles de las puertas, palanca de cambios y volante. A este tenor se une el logo BRZ bordado en los asientos.

Como es natural, el Subaru BRZ Series Yellow 2017 equipa el cuatro cilindros bóxer de 2.0 litros que por medio de una caja manual de seis relaciones entrega 205 hp y 156 libras-pie de torque.

Conforme a los planes de Subaru, la venta de las 500 unidades del BRZ Series Yellow 2017 iniciarán el próximo año.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas