Novedades

Lamborghini Aventador Miura Homage, homenaje a uno de los mejores súper autos de la historia

Rinde tributo al medio siglo de vida del Miura

Lamborghini Aventador Miura Homage, homenaje a uno de los mejores súper autos de la historia

Como parte del 50º aniversario del Miura, uno de los autos más emblemáticos de la casa Sant'Agata Bolognese, emana el Lamborghini Aventador Miura Homage.

Limitado a 50 unidades, casi todas vendidas, este súper auto de conmemoración basado en el Aventador es pintado a elección del cliente, pudiendo seleccionar entre una gama de 18 tonos en los que se incluyen el clásico naranja, verde y azul que caracteristizaron al Miura.

Otro de los elementos que evocan al legendario italiano es el color plata o dorado de la parte baja de la carrocería y de los rines de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero. Del exterior también destaca el logotipo de Miura en los costados del Aventador.

Pasemos al interior. Aquí el Lamborghini Aventador Miura Homage integra bordados en color oro en los respaldos de los asientos y una placa que lo identifica como edición limitada. Igualmente, los clientes pueden elegir entre dos colores para el cuero y decoraciones de fibra de carbono.

Al estar basado en el Aventador LP 700-4, el Miura Homage porta el V12 de 6.5 litros con 700 hp a 8,250 rpm y 508 libras-pie de torque a 5,500 rpm. Este poder enviado a las cuatro ruedas le permite llegar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.9 segundos antes de llegar a una velocidad máxima de 217 mph (350 km/h).

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas