Novedades

A subasta Porsche 962 ganador de las 24 Horas de Daytona de 1989

El automóvil que se coronó de las manos de Derek Bell saldrá a la venta

A subasta Porsche 962 ganador de las 24 Horas de Daytona de 1989

Mecum Auctions anunció que, en Monterey, California, pondrá a subasta el Porsche 962 con el que Derek Bell, Bob Wollek y John Andretti, se coronaron campeones en las 24 Horas de Daytona de 1989.

Por si estás interesado en adquirir esta pieza histórica, debes de considerar que se estima que su precio alcance entre $1.8 y $2.5 millones de dólares. Cabe destacar que el mismísimo Derek Bell ha confirmado que este es su auto favorito.

Este auto de carreras se encuentra en perfecto estado, ya que, tras conseguir su victoria, pasó a formar parte de la colección privada de un particular hasta que en 2005 volvió a rodar durante el Goodwood Festival of Speed, para dos años más tarde ser expuesto durante el Amelia Island Concoursd'Elegance.

Como curiosidad, no es la primera vez en este año que este Porsche 962 es puesto a la venta al mejor postor, ya que en enero también fue postulado, pero debido a que no alcanzó el precio mínimo de reserva (de entre $2.5 y $3 millones de dólares), finalmente no cambió de dueño.

 

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas