Novedades

A subasta un Ford Mustang Cobra R 2000

Esta es la oportunidad para hacerse de uno de los Mustang más poderosos de las últimas dos décadas

A subasta un Ford Mustang Cobra R 2000

Una de las 300 unidades fabricadas del Ford Mustang Cobra R se encuentra a la venta en eBay Motors.

Este auto en particular cuenta con el número de chasis número 135 y sorprendentemente se encuentra en perfectas condiciones tanto estéticas como mecánicas y prueba de ello es que sólo cuenta con 84.5 millas (136 kilómetros) en el odómetro. Por cierto, varios elementos de su interior aún están protegidos con el plástico con el que salió de agencia.

Este modelo, considerado en su momento como el Mustang más rápido jamás construido, cuenta con un V8 de 5.4 litros supercargado con 385 hp, acoplado a una transmisión manual de seis relaciones. Acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4.7 segundos y logra una velocidad máxima de 170 mph (273 km/h), cifras que hoy en día todavía lucen espectaculares.

Para mantener un peso contenido, este auto carecía de elementos tales como el aire acondicionado, sistema de audio y asientos traseros.

El precio de este estupendo Mustang Cobra R 2000 es de $54,995 dólares (poco más de un millón de pesos), lo que lo pone al rango de un Shelby GT350 nuevo. Así que quién tenga el dinero suficiente enfrentará un dulce dilema…. ¿y tú cuál te comprarías?

 

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas