Novedades

A la venta el DeLorean DMC-12 de Back to the Future

Los seguidores de esta saga fílmica tienen la oportunidad de comprar una réplica exacta del afamado vehículo

A la venta el DeLorean DMC-12 de Back to the Future

Hablar de la trilogía de Back to the Future (Volver al Futuro) sin mencionar al mítico DeLorean DMC-12 resulta prácticamente imposible y es que este auto tiene un papel protagónico tan importante que por momento opaca al mismísimo Marty McFly y al Dr. Emmett Brown en sus aventuras a través del tiempo.

Pues bien, tenemos buenas noticias para los apasionados por los autos y/o cinéfilo de corazón, ya que en Ebay se encuentra a la venta una réplica exacta del modelo que protagonizó la trilogía.

Propiamente este Delorean fue creado con motivo de la celebración del 30 aniversario de la saga, por lo que cuenta con la licencia oficial de Universal. Si esto no es suficiente argumento de venta, además de contar con toda la documentación necesaria, este auto está firmado por parte de los miembros del reparto original como Biff Tannen (Tom Wilson), Doc Brown (Christopher Lloyd).

Lamentablemente este auto no cuenta con el condensador de flujo necesario para realizar viajes a través del tiempo/espacio, no obstante, este no será un impedimento para los fanáticos adinerados que tendrán que desembolsar $48,100 dólares para llevarse a casa a este icono del cine

Cuéntanos que opinas