Novedades

Mazda6 2017 obtiene mejoras estéticas y tecnológicas

Está disponible a partir de septiembre

Mazda6 2017 obtiene mejoras estéticas y tecnológicas

Para hacer más cerrada la competencia el segmento de los sedanes medianos, Mazda6 2017 llega con una serie de actualizaciones.

Como parte de esta renovación, el sedán nipón ve la llegada del sistema G-Vectoring Control (GVC), que permite una conducción más estable y precisa, así como una mayor insonorización de la cabina. Estas mejoras se unen a una modernización de la carrocería que incluye el rediseño del parachoques, grupos ópticos de LED y la parrilla que a su vez está iluminada en el perfil de la parte baja.

Junto al upgrade del exterior, la cabina del Mazda6 2017 también ofrece algunas novedades como lo es la pantalla de siete pulgadas que sirve para administrar el sistema de información y entretenimiento Mazda Connect, la iluminación LED, el display de 4.6 pulgadas en el cuadro de instrumentos, el freno de mano electrónico y el modo de manejo Sport en las versiones con transmisión automática.

En lo que confiere a la seguridad, el sedán obtiene monitor de punto ciego, reconocimiento de las de señales de tránsito y alerta de cambio de carril.

No obstante que el Mazda6 2017 continua ofreciendo los mismos 184 hp derivados del cuatro cilindros SKYACTIV-G de 2.5 litros y la transmisión manual de seis relaciones o automática de seis marchas, la conducción es más confortable debido a las ligeras mejoras que recibe el sistema de suspensión.

Mazda6 2017 llega a los concesionarios de Estados Unidos a partir del próximo en septiembre.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas