Novedades

Made From Reality, el documental de Gran Turismo

Kazunori Yamauchi nos muestra como las carreras le ayudan a perfeccionar la dinámica de los autos digitales

Made From Reality, el documental de Gran Turismo

Gran Turismo ocupa un lugar especial en el corazón de los gamers y los amantes de los automóviles por igual, ya que, para muchos, este videojuego fue su primer acercamiento con el mundo motor.

Parte de su éxito se debe a que su creador Kazunori Yamauchi es un apasionado del automovilismo y desde 2009 se mantiene compitiendo para poder transmitir de mejor manera las sensaciones de manejo al simulador de Polyphony Digital.

Pues bien, este año Yamauchi fue invitado por un equipo que patrocina PlayStation a conducir un BMW M6 GT3 en las 24 Horas de Nürburgring, por fortuna la experiencia fue grabada y dio como resultado a “Made From Reality” un cortometraje de 18 minutos que narra toda la experiencia vivida.

Es así como en este video, encontramos entrevistas y declaraciones del mismísimo Yamauchi y los demás miembros del equipo de trabajo de BMW. Además, se observa lo duro que fue preparar el BMW M6 para la carrera en el Infierno Verde. Por cierto, todos los datos recopilados son usados para los futuros desarrollos de Gran Turismo.

Sin más, presentamos Made From Reality.

Made From Reality, el documental de Gran Turismo

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas