Novedades

Infiniti Q60 Neiman Marcus Limited Edition, limitado a 50 unidades

Está disponible en el catálogo de la lujosa tienda departamental

Infiniti Q60 Neiman Marcus Limited Edition, limitado a 50 unidades

Para 2016, Neiman Marcus ofrece en su tan esperado Christmas Book una serie de 50 unidades del Infiniti Q60.

Como es tradición, una vez que se acerca el fin de año, específicamente el 2 de noviembre, la lujosa tienda departamental desarrolla un catálogo con una larga lista de productos sumamente exclusivos, entre los que se incluye un automóvil.

En esta ocasión, la página 128 del Christmas Book 2016 se ofrece el Infiniti Q60 Neiman Marcus Limited Edition. Tomando como base la versión Red Sport 400, esta creación especial destaca por el llamativo color dorado Solar Mica, así como por los detalles de fibra de carbono en las ventilaciones, carcazas de los espejos laterales y el spoiler. Al interior, Inifiniti impuso asientos deportivos forrados en cuero blanco y decoraciones en color plata. Lo anterior es complementado por un bolso de cuero, una placa que lo identifica con una automóvil de edición especial y una cubierta con el logo de Neiman Marcus.

A nivel técnico, el Infiniti Neiman Marcus Limited Edition conserva el mismo poder del V6 twin-turbo de 3.0 litros, así como toda la serie de elementos del tren motor encargados de ofrecer la máxima deportividad. Recordando, el Red Sport 400 hace alusión a la potencia de 400 hp que al combinarse con las 350 libras-pie de torque y la caja automática de siete relaciones, el 0 a 62 mph (100 km/h) lo cumple en 5.0 segundos.

Por último, es importante mencionar que cada una de las 50 unidades de Infiniti Q60 Neiman Marcus Limited Edition tiene un precio de $63,000 dólares. Una vez vendidos los vehículos, Infiniti donará $50,000 dólares -$1,000 dólares por auto- a la organización The Heart of Neiman Marcus Foundation.

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas